Una Vida con Propósito: RICK WARREN

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A TÍ. ANTES DE QUE NACIERAS DIOS PLANEO ESTE MOMENTO EN TU VIDA.DIOS DESEA QUE DESCUBRAS LA VIDA QUE CREO PARA QUE VIVAS AQUÍ EN LA TIERRA Y POR LA ETERNIDAD… “así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes”.

Esto es la guía de una jornada espiritual que te permitirá encontrar la respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿para qué estoy aquí en la tierra? Al terminar sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el rompecabezas completo: Como encajan todas las piezas de tu vida. Con esta perspectiva tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas, y tendrás más satisfacciones.

No se trata de ti. El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aun, tus sueños y anhelos más vehementes. Naciste POR su voluntad y PARA sus propósitos. No encontraras el sentido de tu vida buscando en tu interior. Dios es tu punto de partida, tu creador. Existes tan solo porque EL desea que existas. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido; la vida consiste en permitir que EL té use para sus propósitos, y no que tú lo uses a EL para los tuyos.

¡Tener éxito y cumplir el propósito de tu vida son dos temas muy distintos! Podrías alcanzar todas tus metas y ser un triunfador de acuerdo con los estándares del mundo, y aun así, no saber la razón para la cual Dios te creo.
La autoayuda no es eficaz en todo, EL Sacrificio es el camino, mi camino, para encontrarte a ti mismo, a tu verdadero yo.

Este libro no se trata de cómo meter a la fuerza más actividades en una agenda ya sobrecargada, en realidad te enseñara como puedes hacer menos en la vida, concentrándote en lo más importante. Trata sobre el tema de llegar a hacer aquello para lo que Dios te creo.

FUISTE CREADO POR DIOS Y PARA DIOS, Y HASTA QUE LO ENTIENDAS, TU VIDA NO TENDRA NINGUN SENTIDO.

Fuente: www.monografias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*