Una Nueva Tierra: ECKHART TOLLE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

La finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es «interesante», puesto que la palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Este libro es sobre usted.

Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.

El libro no fomenta ni inculca ningun tipo de informacion para el lector, es mas bien un evolutivo instructor a libre alvedrío de aceptarlo como tal, conforma gran parte glomerada en el ser humano y su conocimiento evolutivo sobre la tierra.Muy buen libro se los recomiendo para quienes buscan muchas veces conocimientos amplios de autores.

El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los más grandes maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años de espera, esta continuación, nos brinda de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos sus lectores. Eckhart Tolle nos enseña en Una nueva Tierra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento para una comprensión distinta y profunda sobre quiénes somos. Para que esto ocurra, las estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación.

En Una nueva Tierra,  Eckhart Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no sólo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva conciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.

Fuente: www.buscalibre.cl/libro

Fuente: www.lecturalia.com/libro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*