Se Mejor: ALEJANDRO LUNA ERREGUERENA

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Sé Mejor el primer libro de superación personal fácil de leer y fácil de entender, para Alejandro Luna Erreguerena los seres humanos estamos llamados a superarnos día a día; solo basta el pensamiento adecuado, la voluntad, la disciplina. En su larga trayectoria como empresario, el autor usó gran parte de estos pensamientos motivacionales para sus amigos, colegas y colaboradores. El resultado le indicó su utilidad: sirven para ser mejor.

Se el mejor, pretende ser un libro de cabecera, para tenerlo muy a la mano y lo puedas consultar con frecuencia.

  • Pretende, también, ser un libro vivo. En cada página puedes escribir tus comentarios, experiencias, metas y evaluaciones con respecto a cada una de las frases motivacionales. Además al final del libro encontrarás varias páginas en blanco, en las cuales puedes añadir algunas otras frases que escuches, conozcas, se te ocurran, etc
  • No tengas miedo en escribir en él, es tu libro, y es una herramienta de tu propiedad exclusiva, para que la uses a plenitud y le extraigas todo el provecho que puede tener.
  • Te recomiendo varias formas de lectura. a) La primera es ilustrativa, es decir, puedes hojearlo todo de un jalón. b) La segunda, abrirlo al azar y leer varias páginas cada vez (no más de tres), tratando de pensar en su contenido y significado. c) La tercera es que localices en el índice el tema que te interesa, busques las frases de ese tema, las leas con detenimiento hasta que sientas que captase el mensaje.
  • Puedes doblar la esquina de las páginas de aquellas frases que pienses que te llegan en forma especial, seguramente encontrarás varias, para que puedas localizarlas con facilidad.
  • Si el libro te gustó, y lo que es más importante, te sirvió, recomiéndalo a tus seres queridos, amigos, clientes, proveedores, en fin, a cualquier persona que creas que le pueda servir. Los libros, tú lo sabes, son regalos que se aprecian, perduran, sirven y son una inversión redituable.
  • Te doy mi más sincero agradecimiento por permitirme entrar en la intimidad de tu mente y compartir contigo este esfuerzo de superación personal.  Alenadro Luna Erreguerena

Fuente: www.docplayer.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*