Las claves del éxito, están en el evangelio: JOSE BALLESTEROS DE LA PUERTA

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

En el formato de los mejores libros de crecimiento personal, esta obra es un vehículo de conocimiento didáctico para no creyentes, creyentes de distintas confesiones y creyentes practicantes. Las claves del éxito se encuentran en las grandes religiones, pero alcanzan su plenitud en el cristianismo con la figura de Jesús y su extraordinario mensaje.

Debemos dejar de pensar que para ser cristiano hay que estar en «otro mundo». Hay que «tener los pies en la tierra» para comprender las leyes del éxito que se explican en los Evangelios y dar los pasos que llevan al ÉXITO con mayúsculas. Este libro te lo demostrará mientras te atrapa hasta su sorprendente final.

La crisis que estamos viviendo debe hacernos reflexionar. Un buen número de problemas se han ido generando en estos últimos años debido a una búsqueda del éxito rápido, olvidando poner los cimientos para una vida más plena y un desarrollo profesional más sostenible y duradero.

Quizás nos conviene regresar a las enseñanzas más antiguas, el Evangelio, para mejorar nuestro comportamiento como ejecutivos.

El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos. Así se titula un libro de «management» de José Ballesteros, un experto en liderazgo que ha recurrido a las enseñanzas de los Evangelios para encontrar la clave del éxito. Tras analizar la insatisfacción que encuentran en sus vidas muchos hombres a pesar de haber tenido mucho éxito en lo económico, plantea descubrir el éxito verdadero: el camino hacia la felicidad, condicionado al desarrollo de nuestras capacidades y la adquisición paulatina de las virtudes.

En el libro se repasan un total de 18 leyes o normas para lograr el éxito, desde aquellas que indican cómo vencer las preocupaciones cotidianas hasta las que convencen al lector del valor del esfuerzo, la perseverancia o el compromiso, todas ellas sacadas de la lectura atenta de los textos evangélicos.

Fuente: www.casadellibro.com/libro

Fuente: www.negoestrategia.blogspot.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*