En Unidad con la Vida: ECKHART TOLLE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

En muy poco tiempo, Una nueva Tierra demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre.

En unidad con la vida es una cuidadosa selección de extractos de Una nueva Tierra, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida.

La necesidad del conocimiento de sí, enfocando la atención mental en la luz interior del Espíritu, para cuando se encaren las distintas y múltiples experiencias que por karma aporta la vida, se pueda superar dichas experiencias adquiriendo los suficientes conocimientos que aporten el apropiado discernimiento, ausencia de deseos, recta conducta (Dominio de la mente, control de la acción, tolerancia, alegría, finalidad única y confianza), amor y consciencia.

Fuente: www.lecturalia.com/libro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*