El Poder del Ahora: ECKHART TOLLE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Eckhart Tolle es un escritor alemán residente en Canadá. Además de por El poder del ahora es reconocido por títulos como Una nueva tierra. En 2008, un escritor del New York Times se refirió a Tolle como «el autor espiritual más popular en Estados Unidos».

Tolle habla desde su propia experiencia: tras un largo periodo de depresión, sufrió una transformación interna a los 29 años que cambió su vida. Volvió de un intenso viaje interior del que salió fortalecido, gracias a que consiguió tomar las riendas de su vida y superar el difícil momento por el que estaba pasando.

«El poder del ahora explica técnicas y maneras de darse cuenta que muchas veces la cabeza nos tiene anclados en el pasado o preocupados por lo que viene y no estamos en el presente», reflexionó Pittella, quien detalló que el libro ahonda en las causas que llevan a los humanos a eso «y con preguntas y reflexión ayuda a desarrollar una conciencia de plenitud en el presente».

Es un libro de simple lectura pero muy profundo que hace pensar en la esencia de las cosas, en la importancia y las prioridades.

El poder del ahora es una guía, un curso completo de meditación y realización, en el que Eckhart Tolle trata de enseñar que es posible alcanzar la iluminación y mitigar el dolor, el sufrimiento y la ansiedad que el tipo de vida actual produce en las personas. La solución según este autor pasa por comprender que son los propios pensamientos los que nos causan la infelicidad, que el dolor lo crea cada uno y que el ser humano es mucho más que su mente.

Fuente: www.infobae.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*