Ley de la Atracción: MICHAEL J. LOSIER

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Este libro ofrece un programa que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo. ¡Y funciona! El hilo conductor son las vibraciones que todos emitimos y recibimos de otros.

Si tenemos una actitud positiva, emitimos buenas vibraciones y atraemos a personas y cosas positivas. Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida, será consciente de que es él mismo quién decide si es positiva o negativa y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

 Algo que puede entender desde un fontanero hasta un intelectual. Todos emitimos vibraciones constantemente, con propósito o no, negativas o positivas. Y las vibraciones que emitimos dependen de los pensamientos y las palabras que utilizamos. La ley de la atracción dice que la energía universal responde a tus vibraciones dándote más de aquello que estás emitiendo.

Todos los días, a cada instante, las personas emiten una vibración negativa y la ley de la atracción responde con más de lo mismo: se quemarán las tostadas, se estropeará el ordenador, los clientes cancelarán las citas y todo irá empeorando a lo largo del día. La ley de la atracción responde con lo que se le da: no es una ley muy inteligente, pero sí muy obediente.

Fuente: www.planetalibros.com

Fuente: www.elperiodico.com/es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*