La Magia Mental: WILLIAM W. ATKINSON

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Este libro fue publicado hacia 1912 y pertenece a la serie de obras que Atkinson escribió en tono didáctico a propósito de lo que él mismo denominó “Nuevo pensamiento”, una tendencia espiritualista comparable más o menos a lo que sería hoy en día la new age y que se basaba en sus experiencias personales con diferentes disciplinas como el yoga, la magia mental aplicada, el pensamiento positivo y el magnetismo mental.

Este movimiento adquirió cada vez más importancia y produjo grandes escritores durante todo el siglo XX, como: William Walker Atkinson, Napoleon Hill o Louise H. Hay, entre otros.

William Atkinson escribió La magia mental en tono didáctico a propósito de lo que él mismo denominó “Nuevo pensamiento”, una tendencia espiritualista comparable a lo que sería hoy la new age y que se basaba en sus experiencias personales con diferentes disciplinas como el yoga, la magia mental aplicada, el pensamiento positivo y el magnetismo mental. La corriente de “El Nuevo Pensamiento”, fue conocida en sus inicios como “Ciencia Mental”.

Fuente: www.casadellibro.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*