Transformación profunda: GABRIEL BUERRERO

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Transformación Profunda es desarrollado por Gabriel Guerrero  combinando la Programación Neuro-Lingüística,Design Human Engineering, Neuro-Hypnotic Repatterning e Hipnosis Ericksoniana entre otras tecnologías del desarrollo humano. Transformación Profunda es avalada y recomendada por el Dr. Richard Bandler

El seminario Transformación Profunda está diseñado para producir cambios evolutivos y ajustes profundos en tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Tu eres quien sabe incialmente qué dirección, ajustes y cambios quieres darle a tu vida… y Transformación Profunda se encargará de iniciar en ti esta transformación a nivel inconsciente y de darte elementos conscientes (ejercicios y tareas) para continuarla.

Por  medio de metáforas hipnóticas artísticamente entrelazadas con precisión y elegancia, Gabriel Guerrero promueve e instala los cambios a nivel inconsciente, mismos que podrás percibir en tus conductas y actitudes cotidianas en forma inmediata.

El seminario Transformación Profunda no es para aprender cómo trabajar los problemas de otros, este  tiempo es para aprender a trabajar contigo mismo y mejorar tu vida, y aprenderás convenientemente como definir tus criterios de crecimiento y como establecer una dirección evolutiva para tu vida.

En Transformación Profunda iniciarás una serie de procesos tanto a nivel consciente como inconsciente de tal forma que empezarás a reorganizar tus patrones físicos, mentales y emocionales para que puedas sentirte feliz y saludable aprendiendo a utilizar tus propios recursos.

También adquirirás habilidades conscientes e inconscientes para transformar cualquier experiencia cotidiana en una experiencia exquisita de evolución.

¿Cuánto tiempo habías esperado por una oportunidad así?. Aprovecha esta oportunidad hoy mismo y comienza a vivir el resto de tu vida plenamente, tanto física, mental como emocionalmente.

Nota: Aprender a usar tu mente y/o tu cuerpo puede resultar en la solución de problemas, sin embargo este seminario es educativo y no deberá tomarse como substituto de un médico o psiquiátrico.

 Fuente: www. lareconexionmexico.ning.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*