La magia de pensar en grande: DAVID H. SCHWARTZ

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

En este resumen de La Magia de Pensar En Grande encontrarás una guía para enseñarte a pensar con abundancia y ser una gran persona. Es un libro lleno de ejemplos y tips para lograr ser mejor todos los días y ser un gran líder.

La magia de pensar en grande es un libro que te explica cómo las cosas no sólo llegan por qué si; aquí nos dice que se debe pensar en grande, pero a su vez, se deben tomar las acciones necesarias para poder lograr cumplir ese sueño. Siempre es importante pensar que vas a lograr tu objetivo, pero necesitas arriesgarte, sacrificarte, tener disciplina, tomar acciones, que te lleven a tu objetivo.

Encontrarás todas las excusas que nos ponemos para NO tomar acción, para no arriesgarnos y también están las soluciones de cómo podrías llegar a combatir esas excusas. El libro también te explica cómo puedes invertir tu tiempo en cosas que realmente valgan la pena como lo son cumplir tus sueños objetivos y dejar de malgastar tu tiempo en otras miles de cosas que realmente no te aportan nada.

Por otro lado, el libro también cuenta cómo puedes encontrar todas tus fortalezas y debilidades y cómo poder potencializar las cosas buenas y mejorar tus debilidades.

Este libro es una guía también para mejorar la creatividad, puesto que esta es la que da nuevas ideas. Por esto es tan importante convertirse en una persona que busque experimentar y buscar nuevas cosas. No es necesario tener el mayor capital, puesto que las nuevas ideas son las que te harán llegar lejos. En el momento que sientas miedo, ese es el momento en que debes ACTUAR y no posponerlo.

Fuente: www.mentorofthebillion.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*