Coaching para la Transformación Personal: LIDIA MURADEP

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

El coaching es un camino para superar limitaciones. Este libro propone recorrer ese camino asistidos por la Programación Neurolingüística -PNL- y la Ontología del Lenguaje, dos modelos poderosos que, integrados, se refuerzan mutuamente y se constituyen en la base de una profunda transformación, tanto personal como organizacional. Quienes asuman este desafío, podrán comprometerse intensamente a su vez en la transformación del mundo, aceptando la responsabilidad por el futuro.

Coaching para la transformación personal es una propuesta teórico-práctica tanto para especialistas como para todas aquellas personas interesadas en aprender, cambiar, crear, innovar y generar un espacio de crecimiento, individual y compartido, como seres humanos libres, completos y felices, y facilitar el mismo proceso en otras personas.

Lidia Muradep es Directora y Fundadora de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Desde 1987 ha formado a más de 12.000 personas en modelos de comunicación y cambio.

Ha sido socia de Rafael Echeverría, juntos fundaron Newfield Consulting Argentina que funcionó en Buenos Aires hasta 2002.
Se desempeña como Coach Empresarial, tanto a nivel individual como grupal. Ha diseñado y coordinado formaciones para las principales empresas del país y Latinoamérica.

En la actualidad es titular y docente de la cátedra “Dinámicas de Coaching” del Master en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador.

Fuente: www.portaldelcoaching.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*