Coaching para el Exito: TALANE MIEDANER

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

El programa es un resumen del libro (Coaching Para El Éxito), que me hice para mí mismo con TODAS las partes importantes del libro sintetizadas y explicadas al pie de la letra. El resumen está dividido por temas, y éstos mismos se dividen en consejos que nos ayudaran a conseguir una vida plena y de éxito. Espero que os guste. El libro es una genialidad.

¿Te gustaría tener más tiempo, más experiencias gratificantes, mayor seguridad económica, mayor excelencia y realización personal?

Pues aquí tienes la posibilidad de conseguirlo. Este fantástico programa de coaching te enseña cómo (si le pones ganas):

  • Eliminar los pequeños obstáculos que distraen y consumen tu energía
  • Tener mayores ingresos de dinero y gastar menos, para lograr la abundancia y la seguridad económica
  • Tener más tiempo libre del que jamás soñaste
  • Construir relaciones enriquecedoras y comunicarte con eficacia
  • Hacer el trabajo que amas y hacerlo bien
  • El punto de partida de un programa de coaching consiste en reducir drásticamente el número de cosas que te distraen y absorben tu energía, para reemplazarlas por otras fuentes de energía positiva y enriquecedora.
  • Hay un par de peligros implícitos en el hecho de ir en pos de grandes objetivos sin habernos tomado un tiempo para poner en orden las bases de nuestra vida. El primero es que alcancemos el objetivo, pero no sea duradero. No pierdas el tiempo construyendo castillos sobre la arena; constrúyelos sobre roca. El segundo peligro es que, una vez logrados tus objetivos, no experimentes un sentimiento de plenitud o satisfacción.
  • El coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo con un asesor especializado o coach, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejará, guiarla y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial.

El punto de partida de un programa de coaching consiste en reducir drásticamente el número de cosas que te distraen y absorben tu energía, para reemplazarlas por otras fuentes de energía positiva y enriquecedora.

Hay un par de peligros implícitos en el hecho de ir en pos de grandes objetivos sin habernos tomado un tiempo para poner en orden las bases de nuestra vida. El primero es que alcancemos el objetivo, pero no sea duradero. No pierdas el tiempo construyendo castillos sobre la arena; constrúyelos sobre roca. El segundo peligro es que, una vez logrados tus objetivos, no experimentes un sentimiento de plenitud o satisfacción.

El coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo con un asesor especializado o coach, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejará, guiarla y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial.

De la Autora: Talane Miedaner, autora del libro ‘Coaching para el éxito’ y fundadora de la Talane Coaching Company, es una de las líderes de la vanguardia del coaching para la vida privada. Ayuda a que las personas reestructuren sus vidas de modo que atraigan las oportunidades profesionales y personales que desean. Tiene cientos de clientes en todo el mundo, que han logrado resultados óptimos con su sistema de preparación personal. Ha asesorado a funcionarios de alto nivel, a empresarios y a ejecutivos de algunas de las multinacionales más importantes.

Fuente: www.misfinanzasenlinea.com/libros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*