La Clave de los Negocios: WILLIAM W. ATKINSON

William Walker Atkinsones un reconocido autor en temas de superación personal y éxito.

Este libro trata sobre la aplicación de la psicología en el mundo de los negocios como clave infalible para alcanzar el éxito.

Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben de conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negociación, ya sea a pequeña o a gran escala.

El autor, un experto en la materia, abogado y escritor de éxito, nos ofrece de una manera fácil y asequible, cuáles deben de ser las pautas a seguir en toda negociación y los importantes puntos a tener en cuenta, tanto en el lado del comprador como en el lado del vendedor.

Una herramienta imprescindible para quienes tengan necesidad de negociar cualquier aspecto de su vida laboral o comercial y para la vida diaria de cualquier persona.

“Una venta es la acción y reacción de una mente sobre otra mente, de acuerdo con ciertas reglas y principios psicológicos bien establecidos”.

“El comercio es esencialmente una ciencia psicológica, como admitirán todos los que quieran dar al sujeto una consideración lógica”.

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material.
Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.

Este libro pertenece a la corriente de “El Nuevo Pensamiento”, que es una corriente filosófica que surgió a mediados del siglo XIX en los Estados Unidos de América. Fue conocido en sus inicios como “Ciencia Mental” y sólo años más tarde recibiría el nombre de Nuevo Pensamiento “New Thought” en inglés.

Este movimiento adquirió cada vez más importancia extendiéndose por todo el mundo y produciendo grandes escritores durante todo el siglo XX, como: Thomas Troward, William Walker Atkinson, Ralph Waldo Trine, Napoleon Hill, Emmet Fox, Joseph Murphy, Louise H. Hay, Deepak Chopra y Gary Zukav, entre otros.

El Nuevo Pensamiento no es una religión, pero proclama la necesidad de una experiencia directa con el Creador, sin necesidad de intermediarios. Su mensaje central consiste en que el pensamiento de cada persona da origen a sus experiencias y a su visión del mundo. Por este motivo el Nuevo Pensamiento concede una gran importancia a: “la actitud mental positiva”, a la “meditación”y a “los ejercicios de afirmaciones”.

Fuente: www.agapea.com/libros/CLAVE-DE-LOS-NEGOCIOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*