Guía para el Desarrollo de tu Marca Personal: 100 buenas practicas para que te digan «te sigo…te compro»

Cuántas veces has leído u oído decir: “El Curriculum Vitae y el trabajo para toda la vida están muertos!. La marca personal te salvara la vida! ó Un trabajo es temporal y la una marca personal es para siempre!

Así empieza este trabajo puesto en la red, que reúne una serie de pensamientos de múltiples blogueros, tuiteros y usuarios de las redes sociales, así como de los editores, según lo comunicado, en el prólogo del este trabajo de 60 páginas.

Y es qué es muy cierto, el párrafo que añaden apenas en la página 5, que dice, que cuando “El empleador busca capital humano, talento, no quiere que le cuentes lo que sabes hacer ( los tradicionales métodos del Currículum y la entrevista ), sino que se “lo dmuestres”, con hechos que dejan rastro. Es en esto último cuando las nuevas tecnologías digitales entran en juego en ayuda del desarrollo de nuestra Marca Personal.”

Creo que con el trabajo de estos más de 3 años y superando el día de hoy los 1400 aportes en este blog, hemos contribuido un poquito a crear esa marca personal, llamada “Oracledbacr.blogspot.com“, alrededor de mi nombre y experiencia.

Fuente: https://ronaldvargasquesada.wordpress.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*