Coaching de PNL; Zen de PNL: MIGUEL ANGEL LEON

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL

Un juego para explorar, expandir y transmutar tu experiencia. Un proceso de autocoaching para la expresión de tu pleno potencial. Un campo unificado de aprendizaje, integración y generatividad de tus habilidades como coach. Miguel Ángel León, basándose en su dilatada experiencia como coach y formador de coaches, nos proporciona en este libro un marco de»juego»y aprendizaje, facilitándonos y haciéndonos mucho más ágil el proceso de cambio y la realización del potencial que todos nosotros poseemos como coaches.

La palabra»coach»se utiliza aquí como calificativo de todo aquel que desea incrementar su bagaje de recursos para solucionar conflictos y plantearse objetivos de forma eficiente, aprendiendo en ese proceso a liderarse cada vez mejor a sí mismo y a los demás.A través de la puesta en práctica de los procesos contenidos en este libro vamos expandiendo nuestras capacidades como padres, colaboradores, directivos, terapeutas, o cualquier papel que juguemos como personas que requieren habilidad y congruencia para relacionarse eficazmente.

Integrando poderosas distinciones de la Programación NeuroLingüística y presupuestos del coaching con principios del tao y del zen, en el»campo»del juego sistémico, Miguel Ángel León te aporta aquí, si estás dispuesto a implicarte en el»juego», un espacio virtual multidimensional capaz de generar un aprendizaje continuado, de forma que vayas incorporando todas sus eficaces herramientas y presuposiciones a tu vida personal y profesional, lo que te facilitará exponencialmente la expresión de tu pleno potencial, así como un marco para planificar y proporcionar dirección a tu vida.

MIGUEL ÁNGEL LEÓN Fundamentándose en su amplia experiencia como homeópata y otras disciplinas consideradas alternativas, desarrolla un sistema de curación mente-cuerpo integrando principios homeopáticos y otros recursos energéticos con los principios del Pensamiento de Sistemas, creando lo que denomina Medicina Sistémica de ágiles, eficaces y profundas repercusiones en la salud integral y, como consecuencia, en todos los sectores de la vida de la persona. Coach y formador de coaches, basa en la Programación Neuro-Lingüística -desde una perspectiva coaching aplicada al fomento del liderazgo y el espíritu de emprendedor-, sus entrenamientos con Creasistema, del que es cofundador.

Explorador pionero de la tecnología de la PNL desde inicios de los años noventa en California y Colorado, y en la introducción del Coaching de PNL en el mundo hispano, combina su actividad como terapeuta, coach y trainer de coaches de PNL, con su labor como consultor y formador en organizaciones dirigida a lograr equipos de alto rendimiento.

A través del Juego Sistémico desarrolla lo que significa un creativo y eficaz marco para el aprendizaje, e instalación generativa del poder del Coaching de PNL, en la vida personal y profesional de los asistentes a sus entrenamientos.

Fuente: www.casadellibro.com/libro-coaching-de-pnl-zen-de-pnl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*