La Ciencia del Exito: JAMES ARTHUR RAY

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Conferenciante y escritor, ha dedicado más de dos décadas a viajar por todo el mundo para descubrir las acciones, pensamientos y hábitos que aportan auténtica riqueza. Es uno de los maestros que participan en la película El secreto, y uno de los pocos líderes espirituales con experiencia como empresario y asesor de recursos humanos.

James Arthur Ray presenta un método práctico y comprobado para crear prosperidad verdadera y armonía en la vida, basado en principios y leyes eternas. Con una perspicacia penetrante y conceptos directos, James te da las herramientas necesarias para hacer uso de tu propio centro de poder espiritual.

Un libro simple, que de ninguna manera es simplista, que combina relatos divertidos y potentes anécdotas, La Ciencia del Éxito te da el poder y la sabiduría para crear la vida de tus sueños.“James Ray ha hecho su tarea.

Ha invertido años probando cada movimiento que le sugiere hacer para gozar de una vida exitosa y balanceada. James ha entendido el concepto del éxito y lo ha presentado al mundo como una ciencia.

Claramente explica cómo y por qué el verdadero éxito puede ser disfrutado por cualquiera dispuesto a seguir una serie de legítimos principios de acción. ”Bob Proctor Autor de You Were Born Rich“ ¡Este es el mejor libro acerca del éxito que he leído! En La Ciencia del Éxito, James Ray hace las preguntas correctas y da las respuestas correctas.

¡Este es un libro absolutamente espléndido! Lo voy a usar de ahora en adelante para hacer de mi vida y de mi trabajo todo lo que soñé que podrían ser. ”John Milton FoggEditor en jefe de Upline®Autor de The Greatest Networker in the World.

Fuente: www.casadellibro.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*