El Camino mas Fácil: MABEL KAST

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Mabel Katz nos ofrece una inspiración que dura toda la vida. Con su método inspirador, ella te ofrece las herramientas que necesitas para cambiar tu vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

Ahora es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano de Ho’oponopono. Durante 12 años estudió en forma intensiva con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?

Es autora del libro “El Camino Más Fácil”, resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños, un libro basado en la combinación de Ho’oponopono, un arte hawaiano para la resolución de problemas, y sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado.

Recientemente ha publicado una Edición Especial del libro que comenzó todo, “El Camino Más Fácil”, que ahora incluye el bonus especial “El Camino Más Fácil para Entender Ho’oponopono”, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes. Esta Edición Especial responde los qué, dónde, cuándo y por qué sobre la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a Cero. También es uno de los autores que contribuyó a los libros “Inspiración para la Realización” y “Gracias a Dios Yo…”.

Los seminarios de Mabel atraen cada vez a más padres que traen a sus hijos a aprender el arte de Ho’oponopono.

Siendo una estrella de la comunidad latina de Los Ángeles, California, donde fue anfitriona de su popular programa de radio y televisión, Despertar, y el Show De Mabel Katz, Mabel ha ayudado a los hispanoparlantes proporcionándoles las herramientas necesarias para iniciar o hacer crecer una empresa, desarrollar relaciones satisfactorias y alcanzar el éxito financiero.

En la actualidad se dedica a sus pasiones, viajar alrededor del mundo como autora, líder de seminarios y conferencista, inspirando a personas de muchas culturas e idiomas diferentes.

Por sus logros personales y su generosidad de espíritu, Mabel ha recibido premios locales y nacionales y es ahora aclamada internacionalmente.

“¡La vida es un trabajo interior y es mucho más fácil si la observamos y nos corrmos de nuestro propio camino!”

—Mabel Katz

Fuente: www.elcaminomasfacil.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*