MARKETING MANAGEMENT: Kotler; Keller; Hassan; Baalbaki y Shamma

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

A medida que los mercados árabes se convierten en centros cada vez más importantes para las finanzas, el turismo y los bienes raíces, los proveedores de educación están adaptando sus programas y cursos para reflejar esta tendencia creciente.

En línea con esta misión, Pearson ha creado una serie de Arab WorldEditions, una serie de libros de texto diseñados para dar ideas y perspectivas a través de una gama de temas de alta educación y para proporcionar a los estudiantes árabes un aprendizaje relevante y contextualizado.

De esta serie proviene la edición árabe del mundo de Kotler y Kellers’MarketingManagement, que permite a los lectores árabes relacionarse y visualizar mejor los conceptos y teorías clave de marketing.

Los autores adaptadores de este libro, Hassan, Baalbaki y Shamma, tienen una experiencia de primera mano de la región, después de haber vivido, trabajado y enseñado en toda la región durante varios años. Han utilizado este conocimiento para crear un recurso especialmente diseñado para esta parte del mundo. Disponible en el verano de 2012, este libro es el primero de su tipo, combinando la teoría del marketing internacional con una perspectiva árabe e incluye:

  • La historia y la evolución del marketing en la región árabe.
  • Cómo el marketing es similar o diferente en la región árabe en comparación con otros mercados
  • Similitudes y diferencias económicas, sociales y políticas dentro de la propia región árabe.
  • Ejemplos y estudios de casos internacionales, panárabes y locales
  • Estudios de caso de marcas internacionales exitosas en los mercados árabes
  • Estudios de caso de marcas árabes exitosas en mercados regionales e internacionales
  • Análisis de por qué algunas marcas tienen dificultades para prosperar en la región

Su primera edición de Marketing Management ofrece una perspectiva única sobre las personas, los mercados y la cultura del mundo árabe. Los autores adaptadores de este libro, Baalbaki, Shamma y Hassan, tienen experiencia de primera mano en la región y han utilizado este conocimiento para crear un recurso especialmente diseñado para esta parte del mundo.

Fuente: www.pearsonmiddleeastawe.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*