Hoy es Importante: JOHN C. MAXWELL

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Muchos libros afirman que pueden cambiar tu vida. Pero ¿cuántos de ellos te enseñan a tomar esos pequeños pasos que te llevan al éxito cada día de tu vida? Ahora, en Hoy es Importante, el maestro, motivador y autor John C. Maxwell, te muestra cómo hacer del Hoy un día valioso.

En su guía inspiradora ya puesta a prueba, ofrece doce prácticas que te ayudarán a ordenar tu agenda diaria, hacer tiempo para las personas que amas y encontrar el éxito en tu carrera. Existe un tiempo hermoso para comenzar una vida más exitosa. Se llama Hoy. John C. Maxwell es reconocido como un experto en liderazgo; miles de personas asisten a sus seminarios cada año.

Sus principios fueron adoptados por más de 500 compañías. Es también fundador de diversas organizaciones de liderazgo y autor de más de treinta libros, que vendieron millones de copias alrededor del mundo.

Docena Diaria de Prácticas que Garantizarán tu Mañana Mejor:

* La ACTITUD de hoy me da posibilidades.
* Las PRIORIDADES de hoy me dan dirección.
* La SALUD de hoy me da fuerzas.
* La FAMILIA de hoy me da estabilidad.
* El PENSAMIENTO de hoy me da una ventaja.
* El COMPROMISO de hoy me da tenacidad.
* La FINANZAS de hoy me dan opciones.
* La FE de hoy me da paz.
* Las RELACIONES de hoy me dan satisfacción.
* La GENEROSIDAD de hoy me da trascendencia.
* Los VALORES de hoy me encausan.
* El CRECIMIENTO de hoy me da potencial.

Muchos de libros dicen que pueden cambiar su via. Sin embargo, Cuántos le enseñan en realidad a cómo dar los muchos pequeños pasos que le guíen al éxito cada día y todos los días de su vida… Ahora bien, en HOY ES IMPORTATE, el motivador maestro y autos de éxitos de librería John C. Maxwell le muestra cómo aprovechar el día. En esta práctica guía de inspiración le ofrece doce ejercicios que le ayudarán a controlar su agencia diaria, a dedicarle tiempo a sus seres queridos y buscar el éxito en su carrera, comience ahora mismo y aprenda cómo.

Fuente: www.ivoox.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*