Sopa de Pollo Para el Alma: JACK CANFIEL y MARK VICTOR HANSEN

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Sopa de pollo para el alma, es un libro escrito por Jack Canfield y Mark Victor Hansen con el objetivo de promover el bienestar personal. Es una recopilación de relatos de vida que abarcan temas como el amor, la amistad, las decisiones difíciles y la familia, todos ellos contados por personas comunes, personajes públicos o famosos pero siempre con una característica en común: una historia excepcional.

Mark Victor Hansen y Jack Canfield construyeron su carrera a través de conferencias motivacionales y charlas que buscaban convencer a las personas de luchar por sus ideales. Ellos descubrieron a lo largo de sus conferencias y presentaciones que lo que en verdad motivaba a la gente no eran las órdenes, las sugerencias o las recomendaciones que los expertos hiciesen sino conocer las experiencias de vida de los otras personas, con situaciones o características similares y ver que, a pesar de todo, habían podido alcanzar el éxito y la felicidad.

Ante estos hallazgos, emprendieron juntos la tarea de recabar relatos de distintas personalidades y personas, plasmarlas dentro de este libro y comenzar su distribución, sin olvidar que toda historia presente en el libro tenía que ser de éxito y ayudar a las personas a tener una mejor actitud frente a situaciones de conflicto.

Pero el título era una decisión complicada y ambos buscaron un nombre para una publicación que tenía tales propósitos, cuestión que parecía no tener fin hasta que un día Jack recordó cómo su abuela le ofrecía caldo de pollo cada vez que algo andaba mal, lo que de inmediato le dio una idea. Para su abuela el caldo de pollo era la solución para todo porque curaba el cuerpo, ese era el mismo efecto que él quería que tuviese el libro pero en lugar de todo el cuerpo, para el alma.

Así es como nació la edición del primero de varios libros de Sopa de pollo, en donde se encuentran historias estremecedoras, que buscan conmocionar pero que ante todo tienen el toque de “final feliz” que, en esta ocasión, es más que un cuento de hadas.

Fuente: www.ecured.cu

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*