Los 21 Minutos mas Poderosos en el Día de un Líder: JOHN C. MAXWELL

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

¿Qué precio está dispuesto a pagar por la optimización de su potencial de liderazgo? Convertirse en líder requiere tiempo. Aunque algunas personas parecen haber nacido para ser líderes, la capacidad de liderazgo es en realidad una conjunción de habilidades; casi todas se pueden aprender y agudizar.

Basado en la versión revisada y actualizada para el 10° aniversario del éxito de librería Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el doctor John C. Maxwell presenta un plan diario para ayudarle a crecer como líder en su vida personal, profesional y espiritual.

A través de 21 semanas, usted tendrá encuentros con líderes que positiva o negativamente han sido modelos de las 21 leyes de liderazgo.

No importa en qué punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos más poderosos en el olía de un líder puede ser un instrumento vital en ese proceso.

John C. Maxwell ofrece un curso educativo de 21 semanas que abarca 21 leyes de liderazgo con base en lecturas bíblicas. Quizás por el hecho mismo de ser el autor de muchos libros como éste, su redacción es clara y adecuada para el propósito de educar e inspirar a otros, en particular a los que comparten su fe cristiana. En cada capítulo, Maxwell hace una breve introducción de un nuevo principio y luego aporta lecturas diarias y significativas del Viejo y del Nuevo Testamento para la semana de trabajo.

Se centra más en fomentar la meditación y la introspección que en presentar un trayecto detallado hacia la grandeza del liderazgo. Al quinto día de considerar cada principio, Maxwell lo invita a usar un ejercicio de autoevaluación en su sitio de red para ayudarlo a comprender el principio más profundamente

Fuente: www.casadellibro.com

Fuente: www.getabstract.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*