Las Estaciones de la Vida: JIM ROHN

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Las Estaciones de la Vida es un libro de lectura para todo el mundo y no requiere una razón específica para ello. Es un vistazo filosófico a las fibras entretejidas que enlazan las leyes de la naturaleza y del hombre. Define, en forma singular, la manera cómo la vida y los negocios se asemejan a las estaciones cambiantes.

Es un libro rico en inspiración, encapsula la verdad e identifica claramente las pautas a seguir para los que buscan una vida mejor. Para aquellos que están tratando de descubrirse a sí mismos, este libro podría ser la llave que abre la puerta hacia un nuevo mundo de éxitos y de felicidad.

En este libro, Jim Rohn muestra los paralelos entre la vida y los cambios de estaciones. Para enseñarnos que las estaciones cambiarán sin fallar y qué es lo que podemos hacer para conseguir lo mejor de cada estación.

Esto está sustentado básicamente en la parábola del sembrador. Qué hacer en cada estación para asegurar el éxito en la próxima. *Magnífico para aquellos que están pasando por tiempos difíciles en el aspecto personal o financiero, porque los ayuda a ver que este “invierno” en su vida dará paso a una “primavera”.

Las Estaciones de la Vida es un libro lleno de ideas y observaciones que intenta poner en perspectiva la vida misma, sus eventos, propósitos, oportunidades y desafíos. Un libro que está escrito para que lo lea toda la gente.

Los tópicos de esta obra incluyen:

  • Los Ciclos y las Estaciones de la Vida
  • El efecto del ambiente en las circunstancias
  • El valor de las actitudes
  • El Constante y Predecible patrón de cambio.
  • La Primavera
  • El Verano
  • El Otoño
  • El Invierno

John Kennedy dijo en una ocasión que Winston Churchill había “movilizado el idioma inglés y lo había enviado a librar una batalla”. Las generaciones pasadas han escuchado las palabras emocionantes de Cicerón, Daniel Webster, Disraeli, Churchill y Kennedy…hombres que recibieron de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de la humanidad y la calidad de la vida individual.

Jim Rohn, un hombre de nuestra generación, ha recibido este don. Sus seminarios inspiradores y presentaciones a grupos en los Estados Unidos y en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras que afectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.

Las Estaciones de la Vida nos permite vislumbrar en forma momentánea la profundidad del carácter de Jim Rohn. Su capacidad de despertar nuevamente el espíritu dormido que llevamos dentro, es una habilidad bienvenida en estos tiempos de cambios y desafíos.

Sus ideas y metas, su desarrollo personal, su capacidad para liderazgo y el valor de la comunicación efectiva son necesarios en los campos de la educación, del gobierno y de los negocios y su contribución para mejorar la calidad de la vida familiar es incalculable.

Fuente: www.prosuperacion.blogspot.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*