25 Maneras de Ganarse a la Gente: JOHN C. MAXWELL

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

En este libro, el autor John C. Maxwell continúa su trabajo sobre las 17 Leyes irrefutables del trabajo en equipo (17 Indisputable Laws of Teamwork), proponiendo 25 “principios” fundamentales para fomentar las relaciones interpersonales. Maxwell utiliza poemas, citas e historias de distintas personalidades como Benjamin Franklin, Martin Luther King Jr., Dale Carnegie, Barbara Walters, Pete Rose y Billy Martin para realzar sus breves capítulos sobre los pequeños pasos importantes que forjan mejores relaciones.

Desafortunadamente, el libro parece un poco forzado, apartándose del tema para cubrir principios que se superponen y son un tanto arbitrarios. De todos modos, las historias mayormente estimulantes levantan el ánimo. Si bien este trabajo no es tan convincente como el trabajo de Maxwell sobre liderazgo, getAbstract considera que será de gran utilidad para todo aquel que desee forjar amistades más sólidas y no está seguro de cómo empezar.

El experto en liderazgo John C. Maxwell fundó Injoy Group, una organización que ayuda a las personas a desarrollar su potencial. Es autor de más de 25 libros, entre los que se destacan The 21 Irrefutable Laws of Leadership, Developing the Leader within You y Falling Forward.

 25 Maneras de ganarse a la gente es la versión práctica del éxito de librería de John C. Maxwell, Cómo ganarse a la gente. Este material de seguimiento de Maxwell y de Les Parrott, otro autor de éxitos de librería, le provee al lector veinticinco aptitudes simples y específicas que pueden ayudarle a mejorar en el área de las relaciones interpersonales.

Usted descubrirá cómo. Atesorar las buenas intenciones. Darles a los demás una reputación que deban mantener. Crear un recuerdo y volver a él con frecuencia. Hacer por los demás lo que ellos no pueden hacer por sí mismos. Recordar las historias de las personas. Dar sin esperar nada a cambio. Señalar los puntos fuertes de las personas.

Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! Este material de acompañamiento es ideal como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales.

Fuente: www.librosgratisxd.org

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*