Hábitos para Ser Millonario: BRIAN TRACY

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Brian Tracy (Charlottetown, Canadá enero 5 de 1944) es un empresario, orador motivacional, escritor de ventas y desarrollo personal. Ha escrito más de setenta libros que se han traducido a más de una docena de idiomas. Sus libros más populares son ¡Gana lo que realmente vales!, ¡Tráguese ese sapo!, y La Psicología del Logro

Brian Tracy: el Mejor Orador Canadiense

El reconocido conferencista y exitoso emprendedor canadiense Brian Tracy posee un amplio recorrido en charlas motivacionales que te pueden ser de gran utilidad para cumplir tus metas y llegar a ser tan exitoso como él.

Brian es muy conocido por sus más de 70 libros de autoayuda que han sido traducidos en 12 idiomas. Cultivando entre sus más grandes éxitos libros como: ¡Cómete esa Rana!, Gana Lo que Realmente Mereces y La Psicología del Logro. Textos que te recomendamos leer para tu propio crecimiento personal.

Este autor se ha dado a conocer en el mundo entero por los servicios que presta a varias empresas como consultor en materia de crecimiento personal. Él imparte estas consultorías en temas como la psicología del éxito y liderazgo.

Sus trabajos han llegado a todos los continentes,  con la participación de infinidad de empresas de más de 100 países. Si quieres saber cómo fue que este emprendedor se convirtió en todo un triunfador, quédate a ver lo que tenemos para contarte sobre Brian Tracy.

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas. Brian Tracy nos ofrece experiencias prácticas y probadas de los hábitos que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en su vida.

Para compartir los «secretos del éxito» Tracy utiliza argumentos y conocimientos sobre temas de filosofía, psicología y negocios, empleando un lenguaje de una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo. «Tengo el hábito de leer y estudiar todo lo que escribe Brian Tracy.

Este libro sobre Hábitos para ser millonario es excepcional. En él encontré ideas y conocimientos que valen cien veces más que el precio del libro. Estos hábitos te proporcionarán una vida de éxitos.» ROBERT G.

ALLEN.Autor de Creating Wealth, Nothing Down y The One Minute Millonaire, dos bestseller de las listas del New York Times.   «El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Brian, simplificando y organizando las ideas, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal.»

TONY JEARY THE RESULTS GUYTM, Hábitos para ser millonario es más que un libro: es el arduo camino que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en el mundo de los negocios. Mi amigo Brian Tracy da vida a estas lecciones con una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo.

MARK C. THOMPSON Autor de Best Sellers de las listas del New York Times y Growth Coach número uno del mundo.   «Brian Tracy no enseña a partir de la teoría, sino de las experiencias prácticas. Cuando Brian habla (o escribe), yo presto atención. Y tú también deberías hacerlo.» NICK NANTON, ESQ. Director galardonado cinco veces con el Premio Emmy y autor de Wall Street Journal Bestseller StorySelling

Fuente: www.casadellibro.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*