Las Siete Leyes Espirituales del Exito: DEEPAK CHOPRA

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

«Las siete leyes espirituales del éxito» es una obra que se ha vuelto un clásico de la literatura de autoayuda contemporánea. Su éxito se debe a que sintetiza las condiciones fundamentales de un buen libro de este tipo: ideas notables y muy útiles comunicadas con un estilo simple y directo que llega a todos los lectores.

La idea central expuesta en esta obra es el desarrollo de una relación simbiótica entre el desarrollo espiritual y el éxito en todos los ámbitos, financiero, social, moral. El punto de partida es la premisa que establece que el éxito depende de factores mucho más profundos y espirituales que el esfuerzo, que obtener buenas calificaciones, que un informe favorable en el trabajo o un resultado positivo en una entrevista.

Las siete leyes tienen que ver con cómo te conectas con tu verdadero yo y cómo te vinculas e interactúas con las personas que te rodean. Se trata de beneficiarte con el flujo de energía que circula en el mundo y que te atraviesa. Conociendo y poniendo en práctica las siete leyes, encontrarás el camino para alcanzar tus metas.

Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

Fuente: www.casadellibro.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*