Por que los Ricos, se Vuelven mas Ricos: ROBERT T. KIYOSAKI

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: «Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores».

Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. Hace años, Robert T. Kiyosaki escribió Padre Rico Padre Pobre, el libro de finanzas personales # 1 de la historia. Su libro ha desafiado y cambiado la forma en que decenas de millones de personas en todo el mundo piensan respecto al dinero.

Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional. Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

La riqueza temática y la desigualdad de ingresos representan la mayor crisis moral, produciendo una brecha entre los ricos y todos los demás, alcanzando proporciones críticas, siendo una de las grandes crisis los jóvenes parados sin empleo.

Otro grave problema es que la clase media cada vez recibe menos ingresos, fruto de la globalización. Cuando los ingresos se reducen, las personas se convierten dependientes del gobierno.

Lo que incrementa la mentalidad de los derechos es la idea de que el gobierno y otras personas deben cuidar de mí. Demasiada gente piensa hoy que deben recibir.

Si piensas que el amor al dinero es el peor de los males, nunca serás rico. ¿Sabes responder a la siguiente pregunta: cuál es tú propósito en la vida? Si respondes enriquecerte, debes saber que se trata de una respuesta incorrecta. ¿Por qué no haces algo para cambiar el mundo? ¿Qué puedo hacer?

Si solo piensas en hacerte rico, sin cambiar nada, no dejar huella, es muy probable que acabes estafando. ¿Qué puedo hacer? Nunca olvides esta frase.

Actualmente, solo aplicamos en las escuelas el peor modelo de aprendizaje, la lectura, siendo el modelo de aprendizaje que menos información retiene. Los seres humanos aprenden de sus errores. Si quieres aprender educación financiera juega al Monopoly.

El éxito consiste en practicar, practicar y practicar. Cometer error, error y error. No se puede aprender a caminar sin antes caerse varios cientos de veces. La gente no se hace rica porque no practica lo suficiente, no porque comete errores estúpidos.

Educación financiera es conocer cuál es tú flujo de caja. Si quieres ser rico, no tienes por qué ir antes a la universidad, con la deuda que ello conlleva. ¿Qué puedo hacer? Nunca olvides esta pregunta. Todavía existen personas que piensan que hipotecarse para obtener una vivienda se considera un activo. No tienes que hay que ser un genio para construir activos.

Fuente: www.marcainteligente.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*