5 Pasos que te ayudaran a encontrar a Tu Mentor indicado

Una de las maneras para empezar con tu éxito es estar muy consciente de la empresa que dejes influir en tus pensamientos. Y para la mayoría de nosotros, nuestros pensamientos han sido condicionados para comportarnos y actuar en ciertas maneras desde el nacimiento.

Por lo tanto, si naturalmente piensas en lo peor, temes lo peor y te juntas con personas negativas, entonces tienes una montaña para subir, pero la buena noticia es que es posible.

Nuestros cerebros sólo están diseñados para conocer una cierta cantidad de personas. Esto significa que somos influenciados por los más cercanos a nosotros, y como resultado es importante ser intencional acerca de con quién nos rodeamos, porque inconscientemente pensamos y nos comportamos como las 5 personas más cercanas que nos rodean a diario.

La mayoría de la gente no tiene un mentor porque no saben cómo encontrar a su mentor o no saben cómo acercarse a uno.

Aquí te enseñamos 5 maneras a quién encontrar como tu mentor y cómo acercarte a esa persona para pedirle que sea tu mentor:

 Paso 1: Darte cuenta de quién es el mentor

Un mentor es una persona que está por lo menos 10 años por delante de donde tu estás y representa donde deseas estar en tus sueños más salvajes. Alguien que admiras, respetas y le tienes confianza, pero que también te la llevas bien.

Un mentor es alguien que ha ido por el camino que deseas ir y puede mirar hacia atrás y aconsejarte en evitar ciertas trampas. Estas relaciones toman tiempo para desarrollarse.

“Un mentor es alguien que ve más talento y habilidad dentro de ti, que no ves en ti mismo, y te ayuda a dominarlo” – Bob Proctor

Paso 2: Entender por qué necesitas un mentor. Aquí hay una lista de razones por la que necesitas un mentor:

  • Orientación y dirección
  • Para llevarte al siguiente nivel
  • Para ayudarte a realizar tus metas y sueños
  • Conocimiento y experiencia
  • Experiencia y asesoramiento
  • Apoyo y establecer contactos
  • Evita que pases años de fracaso
  • Mantenerte en el camino correcto
  • Para hacerte responsable

Paso 3: Conoce los lugares donde debes ir a encontrar a un mentor. Aquí hay algunos lugares donde puedes encontrar a tu mentor:

  • Sitio web / en línea / Internet ( haz google su nombre)
  • Eventos de la industria como seminarios y conferencias
  • Sitios de redes sociales (facebook, twitter, linkedIn)
  • Seminarios de Negocios Locales

Los mentores se pueden encontrar en todas partes. Conocer el tipo de mentor que necesitas te ayudará a saber dónde encontrarlos.

Paso 4: Sigue este criterio cuando busques un mentor

No sólo cualquier persona puede ser tu mentor. Realmente tienes que ver si ambos tienen la sinergia como un mentor y un aprendiz. Ustedes no van a hablar de negocios 24 horas al día y los 7 días a la semana, así que ustedes deben tener cosas en común que a ambos les gusta. Por ejemplo: a ambos les gusta jugar al baloncesto o al fútbol y esa es otra forma en la que ustedes pueden conectarse.

La mayoría de las personas altamente exitosas valoran su tiempo más, así que lo que hacen es que tienen que filtra a las personas que no están realmente serios acerca de hacer lo necesario para lograr el éxito que desean. Tienes que demostrarles que realmente lo quieres y estás dispuesto a apresurarte.

Antes de acercarte a tu mentor para pedirle que sea tu mentor, tendrás que consumir todo su material que tiene (vídeos de YouTube, entradas de blog, eventos de seminario, libros, etc), porque si ni siquiera has visto su material, saben que no están dispuestos a hacer lo que se necesita.

“No le pides a un chico que sea tu novio en la primera cita – lo mismo vale para pedirle a alguien que sea tu mentor.” – Angie Chang

Paso 5: Pídele que sea tu mentor

Después de haber consumido semanas de sus videos, cursos, blogs, fuiste a los seminarios, etc Entonces podrías escribirle. Puedes hacer esto a través de Facebook, Twitter, sitio web, donde quiera que puedas encontrar una manera.

Aquí hay un guión que podrías usar para pedirle a una figura de autoridad que sea tu mentor. En nuestro caso utilizaremos nuestro mentor millonario Dan “The Man” Lok como un ejemplo. Sólo utiliza este script después de haber establecido una relación con tu mentor y hayas realizado todos los pasos anteriores.

Hola Dan, mi nombre es (rellene el espacio en blanco). Admiro lo que haces en las ventas y lo que has logrado ya en tu vida. He seguido tu trabajo durante meses y finalmente he sacado el valor de escribir este correo electrónico. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener éxito. Por favor, permítame invitarlo a comer. Sé que valoras tu tiempo. Te agradecería si pudiera obtener 30 minutos contigo para ver si hacemos una conexión y me toma como su aprendiz. Mi ID de Skype es: (rellene el espacio en blanco). Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi correo electrónico. Espero escuchar de ti. Sinceramente…

Fuente: Fuente: www.adictoalexito.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*