Neuro Oratoria – JURGEN KLARIC

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años.

Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. 

Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito.

Con más de 30 mil entradas vendidas al año, Jürgen Klarić se ha convertido en uno de los tres conferencistas más ovacionados del momento.

Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito.

Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo.

Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Autor de los best sellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en el mundo en neurociencias aplicadas a los negocios y el liderazgo.

El libro la Neuro – Oratoria del autor Best Seller Jurgen Klaric es accesible y de fácil lectura advierto, sería poco aprovechable si no se ponen en práctica sus notables enseñanzas vertidas a lo largo de 161 páginas por el especialista en conducta humana cuyo lema es construir un mundo mejor.

El eje central en el que descansa su estructura se puede resumir en explicar el poder que tiene la neurociencia al aplicarse a los negocios y el liderazgo ya que una de las tesis del autor es que en el mundo no hay una falta de liderazgo sino una falta de líderes que sepan comunicar sus ideas.

Para ello el autor traza una buena hoja de ruta desde la introducción destacando  los 10 principios básicos de la Neuro Oratoria que nos ayudan a hablar bien en público que incluyen además dos herramientas fundamentales para la época actual como son las buenas presentaciones de trabajo a través del power point y el saber comunicar por medio de la neurociencia las ideas con orden, claridad y de manera convincente.

Fuente: www.planetadelibros.com

Fuente: www.uniradionoticias.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*