Método TED para Hablar en Publico (1° capitulo): JEREMEY DONOVAN

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Jeremey Donovan conoce el método TED. Como experimentado maestro de ceremonias, aplica sus conocimientos sobre hablar en público al formato de las renombradas presentaciones TED. Adopta un tono coloquial y directo para recordar a los lectores que cualquiera –independientemente de cuán inexperto sea– puede dirigirse al público TED con éxito.

El consejo de Donovan es coherente si tiene en cuenta este sencillo patrón para presentaciones estilo TED. Es curioso, pero él nunca confirma ni niega haberse presentado alguna vez en una reunión de TED. En cambio, escribe que ha analizado muchas presentaciones TED para desglosar su estructura, desarrollo, fortalezas y debilidades. GetAbstract recomienda los frutos de su ávido análisis a quien aspire a – o tenga programado – exponer en una reunión de TED, y a todo el que quiera organizar y presentar material de manera efectiva.

Jeremey Donovan, vicepresidente de mercadotecnia de Gartner Inc. (firma de investigación y consultoría en tecnología informática), organiza eventos TEDx y es miembro de Toastmasters International.

TED: Tecnología, Entretenimiento y Diseño

TED, una organización sin fines de lucro que divulga conceptos y prácticas innovadores en tecnología, entretenimiento y diseño, organiza conferencias exclusivas y publica presentaciones de esas conferencias en Internet para que puedan ser vistas sin costo. Cada presentación TED se lleva a cabo frente a un público en vivo y no debe durar más de 18 minutos.

Los empresarios más exitosos, los científicos más brillantes y las estrellas de rock más famosas han realizado presentaciones TED, así como miles de personas trabajadoras menos conocidas. Usted puede contar su historia inspiradora en TED –o en cualquier lugar– si usa sus emociones y las comparte a través de un relato cautivante.

¿Se ha esforzado por superar un obstáculo? ¿Ha perseverado pese al fracaso? ¿Le han arrebatado algo o a alguien que ama? ¿Puede convertir el relato de un drama cotidiano en una historia extraordinaria? Para llegar al corazón y la mente de los oyentes, aproveche los sentimientos, la inspiración y el impacto de su historia, y preséntelos a través de una estructura organizada y convincente.

Fuente: www.getabstract.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*