La Biblia del Vendedor: Doctor ALEX DEY

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

LA BIBLIA DEL VENDEDOR no es un libro, es un MANUAL DE VENTAS que te dará las técnicas de ventas prácticas, sin palabras complicadas y que te pueden traer resultados el mismo día que las apliques.

Vender es: decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado. o sea que vender es un arte, pero no requiere necesariamente un talento natural como el de un gran cantante que debe de nacer con las cuerdas vocales dotadas, o una bailarina que necesita cierta gracia o flexibilidad en el cuerpo.

Un vendedor necesita primeramente seguridad en sí mismo. Las ventas son una hermosa profesión, la profesión mejor pagada del mundo. Pero no creas que al aprender toda la información que contiene LA BIBLIA DEL VENDEDOR vas a ganar fortunas, ya que saberlo es el primer paso. El segundo es mucho más importante: aplicarlo.

Ganarás dinero en la misma proporción que sepas aguantar el rechazo hasta que lo ames y en la misma proporción al tiempo que dediques a trabajar, y trabajar es: estar cara a cara y rodilla a rodilla frente al prospecto. Recuerda: «Deseo + Técnicas + Fuerza de voluntad = ÉXITO» La buena suerte existe, es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Este valioso manual LA BIBLIA DEL VENDEDOR te dará la preparación.

Lleva contigo La Biblia del Vendedor a todas partes junto a tus gráficas de productividad y tus reportes diarios por lo menos la primera semana de cada mes y así sabrás si estás fallando en la prospección o en los cierres.

Contenido:
– Cómo diseñar una presentación con energía eléctrica.
– Cómo iniciar a prospectar de cero.
– Cómo vender la cita por teléfono.
– Cómo rebatir objeciones en menos de tres segundos.
– Cierres prueba. Debes usar más de cinco en cada presentación.
– Cierres maestros. Todos pueden intentar vender, pocos saben cerrar, pero sólo los Expertos en ventas pueden cerrar sin presionar.

Estas técnicas son una recopilación de más de 20 años de clínicas, prácticas y juegos de palabras que manipulan al comprador a decir ¡SI!

Fuente: www.decidacambiar.over-blog.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*