El Código del Dinero: RAIMON SANSO

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Raimon Samsó, es Licenciado en Ciencias Económicas, es creador del Instituto de Expertos (Institutodeexpertos.com), que proporciona entrenamiento en marca personal a autores, coaches y líderes de pensamiento: Programa Experto. También es autor de 16 libros de desarrollo personal y profesional (raimonsamso.com), entre los que cabe citar: Supercoaching (Conecta, 2014), El código del dinero, Taller de amor, Cita en la cima, o El código de la manifestación. Puedes aprender con él en su canal de YouTube.

LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO * INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA * CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS * ¿INVERTIR O APOSTAR? * EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA * CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS * LAS 10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR * LA DEUDA ÓPTIMA Y LA PÉSIMA * LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO: LOS INGRESOS PASIVOS * LA GESTIÓN RENTABLE DE TU TIEMPO * EMPIEZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE.

El Código del Dinero, te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

El Código del Dinero es una obra con un toque espiritual que explica por qué la mayoría de la gente tiene problemas económicos y vive al borde de la ruina, y que muestra el camino para ser rico y libre en esta época tan particular en la que nos ha tocado vivir. Si ya has leído otros títulos como ‘Padre rico, padre pobre‘ y similares (o si eres lector senior de Vivir al Máximo), puede que la mayoría de los conceptos que trata te resulten familiares, pero si eres novato en el mundillo de la libertad financiera te lo recomiendo encarecidamente porque te abrirá los ojos.

El dinero, nos guste o no, es una parte importante de la vida. Invertir en nuestra educación financiera puede ahorrarnos muchos disgustos en el futuro, y El Código del Dinero es un libro fantástico para empezar a formarse.

Para conseguir algo distinto, es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes.

Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden.

El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros. Este libro trata sobre ese cambio personal y sobre hacer cosas diferentes.

— Raimon Samsó, El código del Dinero

 

Fuente: www.viviralmaximo.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*