Los Secretos de la Mente Millonaria:

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Si tu “patrón financiero” subconsciente no está «programado» para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

En este libro se explica cómo las personas inconscientemente desarrollan actitudes rígidas y patrones de comportamiento en su relación con el dinero que aprendieron de sus padres – y eso determinará su riqueza futura. Presenta las principales creencias y actitudes de  pensamiento que  tienen los millonarios  y lo que quieran hacerse rico debe adoptar.

La inmensa mayoría de la gente sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al hecho de tener más dinero y mas éxito. Esa, amigos míos, es la principal razón por la que no tienen más dinero.

Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería. Las investigaciones han demostrado una y otra vez que, independientemente del tamaño de sus ganancias, la mayoría de las personas que ganan en la lotería al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar.

Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos les sucede justa lo contrario. Fíjate en que cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan en un tiempo relativamente corto.

Cualesquiera que sean los resultados que estés obteniendo, sean ricos o pobres, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda siempre que tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior. Si las cosas no te van bien en tu vida exterior es porque tampoco van bien en tu vida interior.

¿Qué es una declaración? Es simplemente una sentencia positiva que haces con énfasis, en voz alta.

¿Por qué las declaraciones son una herramienta tan valiosa? Porque todo está hecho de una sola cosa: de energía. Toda energía viaja en frecuencias y vibraciones.

Por lo tanto, cada declaración que haces lleva su propia frecuencia vibratoria. Cuando pronuncias una declaración en voz alta, su energía vibra en todas las células de tu cuerpo, y tocándote el cuerpo al mismo tiempo puedes sentir su resonancia, que es única. Las declaraciones no sólo envían un mensaje concreto al universo: mandan también un poderoso mensaje a tu subconsciente.

Fuente: www.libroresumen.wordpress.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*