Marketing Espiritual: Doctor JOE VITALE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

El Dr. Joe Vitale, gran escritor de superventas, humanista, filántropo, maestro e inspirador de miles de personas, y protagonista indiscutible de la película El Secreto, te ofrece ahora nuevas herramientas para profundizar en tu conexión con el Universo y encarrilar tu vida hacia una mayor felicidad y plenitud desatando el poder inimaginable que tienes sobre todas las cosas.

MARKETING ESPIRITUAL cuyo autor es el señor JOE VITALE reconocido publicista y escritor, nos invita a practicar cinco pasos fáciles para conseguir cualquier cosa que usted desee en la vida, dice el señor Vitale que si se siguen estos cinco pasos con disciplina los resultados son excelentes y empiezan a suceder grandes milagros en nuestras vidas.

En su libro el señor Vitale nos cuenta como transformó su VIDA llena de escasez y pobreza a una nueva vida llena de prosperidad y riqueza, habiéndose convertido en un imán que atrae todo lo que quiere casi al instante.

Acerca de Mercadotecnia Espiritual Algunos libros vienen con su propio encanto mágico. Cuando los lees, tu vida cambia automáticamente. Una persona leyó este libro y recibió tres ofertas de trabajo. Otra se hizo millonario en unos cuantos meses.

La mercadotecnia aplicada al crecimiento personal es en gran parte una apuesta por el desarrollo de las marcas personales con que cuentan los profesionistas.

Las marcas personales se han convertido en una actividad que no puede faltar en los mercadólogos, que ahora deben de gestionar de mejor forma sus talentos.

Para concretar estas tareas, los profesionales se han determinado a desarrollar actividades con las cuales puedan aplicar los principios del marketing en su desempeño al frente de marcas y agencias.

Joe Vitale ha logrado en Mercadotecnia Espiritual Segunda Edición: Una Fórmula Comprobada de 5 Pasos Para Crear Riquezas Fácilmente Desde Tu Interior, compilar una serie de consejos con los que asegura, se puede combinar lo espiritual con lo material en una suerte de obra en la que logra acercar a las personas que la leen, a nuevas dinámicas donde el cambio de mentalidad es fundamental.

El balance entre trabajo y vida tiene un impacto muy claro en los negocios, de hecho determina en gran medida los resultados que se alcanzan, sobre todo cuando descubrimos las pautas de trabajo en las que se desenvuelven principalmente los emprendedores.

Con esto en mente, la llegada del talento adecuado, la productividad y la permanencia dentro de los departamentos en los que trabajan hace indispensable establecer objetivos y diseñar prácticas que ayuden a gestionar estas metas.

Con la compañía de obras como la escrita por Vitale, se pueden concretar mejores pautas que determinan cada vez más los resultados en que ahora descubrimos que ideas como la manera en que gastamos tiene una nueva oportunidad desde la que es posible entender que hay alternativas en la manera en que se genera abundancia no solo económica, que es la primera idea que viene a nuestra mente, sino en el bienestar general de la persona.

Joe Vitale es, sanador Reiki titulado, terapeuta de Chi Kung diplomado, hipnoterapeuta clínico cualificado, terapeuta de PNL titulado y un pastor ordenado y doctorado en Ciencia Metafísica.

Fuente: www.merca20.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*