Fracasos Exitosos: BERNARDO STAMATEAS

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Cómo crecer a partir de nuestros errores y ver las oportunidades que hay en cada fracaso fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades.Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y poder seguir adelante.

El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te llevará a una nueva dimensión de triunfo. Lo único que hará en tu vida el error será liberar tu potencial escondido.

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. Bernardo Stamateas (Argentino). Es licenciado en Teología, Terapeuta familiar, Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo.

Fuimos creados para vivir, para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades.

  • Lo importante esaprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante.
  • Elfracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo.
  • Lo único que hará el error en tu vida seráliberar tu potencial oculto.

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos.

El autor plantea principios que ayudarán a transformar los fracasos en éxitos. Los errores esconden la semilla de las grandes oportunidades, y lo que importa es aprender del error y poder seguir adelante.

Todos nuestros errores esconden la semilla de grandes oportunidades. Lo importante es aprender del error y seguir adelante. El fracaso no es un muro, es una puerta que conduce a nuevos triunfos. Lo único que harán los errores en tu vida es liberar tu potencial oculto. En este libro encontrará principios que lo ayudarán a convertir sus fracasos en éxitos.

Fuente: www.lecturalia.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*