El Secreto: RHONDA BYRNE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

El Secreto (Ley de la atracción), es una de las obras literarias de las más vendidas en todo el planeta con más de 30 millones de copias desde que salió en el 2006, a la fecha.

Katie Holmes (Logan Lucky) es la protagonista de esta historia que contaría como una mujer viuda con tres niños adquiría el famoso secreto durante una tormenta que azotaría su casa.

El Secreto, altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.

Ahora El Secreto se revela al mundo. «Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.» Del prólogo: El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos.

La obra alcanzó así mismo un alto nivel de notoriedad y crítica por parte de aquello que adujeron que se engañaba a los lectores asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de influir la vida real. No existe evidencia científica que demuestre la influencia del pensamiento positivo por sí solo en la realidad, si bien la utilidad del mismo es absolutamente aceptada por los psicólogos, siempre que esté acompañada de procedimientos y acciones en pro de un objetivo, es decir, como complemento para potenciar el éxito.

El libro comienza introduciendo y explicando los mecanismos de la ley de atracción, y luego describe ejemplos históricos de su aplicación y grandes hombres y mujeres en la historia que se dice que han aprovechado su poder. El libro describe la ley como la contabilidad de una potencia magnética que se emite a través de los pensamientos. El poder de los pensamientos se asemeja al poder en una torre de transmisión, que envía una frecuencia al universo y luego devuelve la misma frecuencia en una forma física o elemental.

El Secreto destaca la gratitud y la visualización como los dos procesos más poderosos para ayudar a hacer que sus deseos se manifiesten. Afirma que ser agradecido tanto levanta su frecuencia más alta y afirma que usted cree que recibirá su deseo.

Se dice que la visualización ayuda a enfocar la mente para enviar el mensaje más claro al universo. Se dan varias técnicas para el proceso de visualización, así como ejemplos de personas que se dice que han utilizado la visualización con éxito para hacer que sus sueños se manifiesten.

Fuente: https://es.wikipedia.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*