Actitud Mental Positiva: NAPOLEON HILL & W. CLEMENT STONE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Todo aquel que ignore el poder de la mente está condenado al fracaso, debe ser motivo de estudio y estimulo permanente si verdadera mente se quiere llegar a saborear el éxito. El libro que compartimos en esta ocasión, «La Actitud Mental Positiva un camino Hacia el Éxito«, de: “Napoleón Hill y W. Clemente Stone» no es un libro cualquiera, merece el esfuerzo de ser leído y analizado con mucho detenimiento.

Todos los libros que pretenden servir de guía e inspiración para una estrategia de auto ayuda, incluido el presente, debieran valorarse en términos de lo que le ocurre a usted, el lector, como consecuencia de la capacidad del libro para estimularle a emprender una acción deseable.

De acuerdo con este criterio, “La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito” es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de auto ayuda que mayor éxito han logrado en este siglo. Ha inducido a muchos miles de hombres, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental y moral, a buscar la felicidad y a aspirar a la riqueza, y a conseguir altas metas u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes.

Algo maravilloso le va a ocurrir… si está dispuesto. Para prepararse a estar dispuesto, procure comprender claramente la observación de Andrew Carnegie en el sentido de que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea. 

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: “Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo”.

Este método le indicará cómo deshacerse de sus “telarañas” mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Hallará también
consejos prácticos sobre cómo elevar su nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda.

Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Este libro fue dedicado a «ANDREW CARNEGIE» cuyo lema era:  “¡Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella!”, y también a LA PERSONA VIVIENTE MÁS IMPORTANTE.

Fuente: www.decidacambiar.over-blog.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*