La Llave: Doctor JOE VITALE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

El Dr. Joe Vitale, gran escritor superventas, humanista, filántropo, maestro e inspirador de miles de personas, y protagonista indiscutible de la película El Secreto, te ofrece ahora nuevas herramientas para profundizar en tu conexión con el Universo y encarrilar tu vida hacia una mayor felicidad y plenitud desatando el poder inimaginable que tienes sobre todas las cosas.

La Llave revela el verdadero secreto, el secreto escondido para atraer el éxito, la felicidad o todo lo que siempre haya querido de la vida. Es muy fácil preguntarse qué tiene para ofrecer otro libro sobre la ley de la atracción después de títulos tan exitosos como El secreto, La ley de la atracción y Éxito cuántico, entre otros. La respuesta radica en lo que el autor llama “contraintenciones”.

Normalmente, cuando pedimos un deseo o tomamos una resolución, fácilmente nos olvidamos de lo que habíamos pedido o de cuándo íbamos a empezar esa nueva dieta o disciplina, dejando que el tiempo pase. Esto ocurre porque sin darnos cuenta estamos llenos de contraintenciones que evitan que alcancemos lo que queremos, contraintenciones que nos alejan de nuestros deseos al lanzar mensajes confusos al universo.

La Llave le enseña al lector, con 10 técnicas muy simples, cómo deshacerse de esos bloqueos internos inconscientes que limitan su confianza y que lo alejan de su máximo potencial. La llave es un libro lleno de consejos prácticos que lo ayudarán a sacarle más provecho a la vida.

Joe Vitale es, sanador Reiki titulado, terapeuta de Chi Kung diplomado, hipnoterapeuta clínico cualificado, terapeuta de PNL titulado y un pastor ordenado y doctorado en Ciencia Metafísica.

Fuente: www.altaeducacion.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*