Los Pensamientos son Cosas: ERNEST HOLMES

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida plena y satisfactoria consisten pensar de un modo creativo, positivo y auto-afirmativo. Porque ?en palabras del autor?, «,cada pensamiento tiene sus consecuencias. Y cada experiencia tiene tras de sí un pensamiento que la provoca.

Los pensamientos son cosas, y todas las cosas que a uno le pasan en la vida van precedidas de un pensamiento.

Descubrirás que, si cambias el tono y el contenido de los pensamientos que hay detrás de cuanto te sucede en tu vida, te transformarás permanentemente y mejorarás tu vida.

Cada una de las cuatro partes del libro (El mundo que te rodea; Cómo vives la vida; Tu salud mental y espiritual; y El futuro es tuyo) se encentra a su vez subdividida en dos apartados: por una parte la descripción de los desafíos que nos plantea la vida de cada día y, por otro, las soluciones prácticas para superarlos con éxito.

Así, con la descripción de los desafíos te percatarás de que todos sin excepción alguna u otra vez tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles. Luego, con las páginas que presentan las soluciones tales desafíos, hallarás los medios prácticos para triunfar sobre los problemas y salir de ello fortalecido y enriquecido.

Fuente: www.quelibroleo.hola.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*