El Lado Positivo del Fracaso: JOHN C. MAXWELL

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

La actitud con la que las personas encaran el fracaso es uno de los rasgos que determinan el éxito en sus vidas. Lo que hace sobresaliente a un triunfador es saber convertir el fracaso en un avance en su camino hacia sus metas. Estas son las ideas centrales desarrolladas por John C. Maxwell en este libro, en el que presenta una serie de pasos sumamente didácticos e ilustrativos que permitirán cambiar la perspectiva frente a un fracaso y redirigir la mirada hacia el éxito.

Lo fundamental en la vida es aprender a hacer frente a los obstáculos y a superarlos. El estilo característico del autor y un contenido práctico hacen que esta obra se haya convertido en un Best Seller en ventas. La crítica lo recomienda tanto para líderes y empresarios como para toda persona que aspire a una vida exitosa.

El experto en liderazgo a nivel internacional ayuda a los oyentes a cambiar sus actitudes y creencias acerca del fracaso para que puedan hacer cambios positivos en sus vidas y alcanzar su potencial completo. La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones mas importantes por las que la gente fracasa y muestra como dominar el temor en lugar de ser dominado por él.

Los oyentes descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso en audio ayudara a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito.

Fuente: www.casadellibro.com / www.marcialpons.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*