Despertando al Gigante Interior: ANTHONY .J. ROBBINS

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Como lo afirma el doctor Frederick L. Covan, psicólogo en jefe del Bellevue Hospital de nueva York, «leer este libro proporciona un verdadero arsenal de herramienta para lograr cambios duraderos y ofrece lecciones capaces de enriquecer la calidad de nuestras vidas. De hecho, si hubiera suficientes personas que leyeran este libro y que aplicaran sinceramente sus enseñanzas, terminaría por dejarnos sin trabajo a mi y a muchos de mis colegas». Cinco son las formulas básicas para controlar el destino de despertar al gigante que cada uno lleva dentro:

  1. Dominio emocional
  2. Dominio físico
  3. Dominio de las relaciones;
  4. Dominio financiero
  5. Dominio del tiempo.

Cualquier persona puede tomar el control de su vida y explotar las fuerzas que moldean su destino, si aplica los principios fundamentales del auto-dominio.

El auto-dominio es la clave para la calidad de vida. En particular, crear, alimentar y fortalecer un poderoso sistema de creencias es de vital importancia – si lo hace, su vida necesariamente seguirá esa dirección y alcanzará el destino final del mismo.

Cualquier cosa que se desee tener o lograr en la vida se puede alcanzar con el sistema de creencias apropiado, que influencie todo lo que diga, haga o piense.

En “Despierta el Gigante Interior”, el conferencista motivacional Anthony Robbins te enseña lo importante que son tus decisiones y creencias para lograr un cambio positivo y llegar a ser la persona que quieres ser. Con su característica claridad y fluidez, te demuestra el control que cada uno tiene sobre su experiencia en el mundo, y por extensión, de tu felicidad.

En este resumen, descubrirás en este libro, entre otras cosas…

– Por qué cantar te puede ayudar a dejar de comer azúcar

– Aprenderás que las palabras que usas para describir tu situación pueden definir tu actitud hacia la vida.

– Descubrir que tienes el poder para cambiar la sociedad, simplemente escogiendo correctamente qué cenar.

Fuente: www.ectvplaymag.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*