Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas: DALE CARNEGIE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Convertido en un clásico de las relaciones humanas, los sólidos principios enunciados en Cómo ganar amigos no han sido aún superados. Aplicando su gran conocimiento de las personas, dotes de observación y experiencia profesional. Carnegie consiguió crear un tratado de psicología cotidiana que es el origen del marketing moderno. Con más de 15 millones de ejemplares vendidos, Cómo ganar amigos ha ayudado a miles de personas a alcanzar el éxito en su vida personal y profesional.

Este libro está escrito con numerosos ejemplos de personas, algunas muy conocidas otra no, que nos ayudan a entender mejor la valiosa lección que esconde cada nuevo capítulo. Esta obra habla mucho del amor propio, de cómo dejar de lado nuestro ego para dejar espacio a la escucha, a la comprensión, y al interés por los demás. ¿De qué otra manera podríamos sino llegar a un verdadero entendimiento con la otra persona?

Aplicar con cabeza y también con el corazón solamente algunos de los consejos que nos propone Dale Carnegie en este libro, supondrá una gran diferencia y mejoría en nuestras relaciones con los demás, y por supuesto también tendrá una gran influencia en nuestra propia vida y felicidad.

Al principio de este libro, se resumen los ocho objetivos que esta obra puede ayudarte a lograr:

  • Salir de la rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir una nueva visión, descubrir nuevas ambiciones
  • Hacer amigos rápida y fácilmente
  • Aumentar tu popularidad
  • Aumentar tu influencia, tu prestigio, tu habilidad de lograr que las tareas se logren
  • Proceder bien ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables
  • Convertirse en un mejor orador, en un conversador más jovial
  • Despertar entusiasmo entre sus asociados

El autor será susceptible de cambiarte la vida si cumples este requisito mágico: “tener un profundo e impulsivo deseo de aprender a aumentar tu capacidad para tratar con los demás”

Dale Carnegie recomienda leer cada capítulo dos veces y detenerse durante la lectura para reflexionar sobre lo que estás leyendo.

Fuente: wwwcoaching-pro.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*