El Negocio del Siglo 21: ROBERT T. KIYOSAKI

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Robert Toru Kiyosaki, es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 20 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump. Se afirma que tenía grandes metas y sueños pero no los pudo lograr; esto fue muy frustrante para él pero con resiliencia y pie de lucha salió adelante.

Sus libros «Padre Rico, Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad’s CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad’s Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de las numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

“El Negocio del Siglo 21” por  Robert Kiyosaki.

En este libro, Robert Kiyosaki establece las razones por que mercadeo en red es el mejor vehículo para la persona promedio de cómo construir riquezas para vivir en libertad financiera y retirarse con tranquilidad.

En la primera mitad del libro, él pasa explicando por qué el antiguo camino hacia el éxito financiero de la era Industrial–“reciban una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, invertir en acciones y bienes raíces, etc.”–ya no funciona en la era de la información.

La segunda mitad del libro explica qué mercadeo en red es, lo que no es y por qué es la mejor opción para crear seguridad financiera. Muchas personas después de haber leído la segunda parte del libro podrán entender como funciona mercadeo en red y eliminar el pensamiento de que este negocio sea una pirámide.

Robert Kiyosaki ha construido varios negocios multimillonarios y en este libro “El negocio del siglo 21” el critica objetivamente el negocio de mercadeo en red. También elimina los conceptos erróneos que muchas personas tienen sobre esta industria y explica los beneficios de este negocio en “La nueva economía”.

Mercadeo en red es un negocio revolucionario que se basa más en comunicación, liderazgo y habilidades para construir equipos o redes de personas para aprovechar el apalancamiento de cientos de personas para vender un producto. En este negocio no se requiere una educación universitaria o gran inversión para construir un ingreso que genere cientos o miles de dólares al mes.

Si usted está empezando en este negocio, “El negocio del siglo 21” es muy recomendable como lectura para entender este negocio y también como herramienta de trabajo para compartir con tus nuevos prospectos o futuro socios en tu nuevo negocio.

Robert Kiyosaki con este libro “El negocio del siglo 21” da muy buena información sobre mercadeo en red o network marketing y también clarifica de cómo funciona este negocio y elimina el pensamiento de que este negocio es una pirámide como muchas personas la llaman.

Fuente: www.mercadeoenred.net/el-negocio-del-siglo-21

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*