El Cuadrante del Flujo del Dinero: ROBERT T. KIYOSAKI

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

Robert Toru Kiyosaki, es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 20 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump. Se afirma que tenía grandes metas y sueños pero no los pudo lograr; esto fue muy frustrante para él pero con resiliencia y pie de lucha salió adelante.

Sus libros «Padre Rico, Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad’s CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad’s Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de las numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

El cuadrante del flujo del dinero es un Libro de Robert Kiyosaki que explica las cuatro formas de ganar dinero en la sociedad actual. Es una obra que rebosa sentido común y aporta al lector conocimientos muy valiosos para mejorar su educación financiera.

El cuadrante del flujo del dinero está concebido como la continuación de Padre rico, padre pobre, y amplia los conocimientos adquiridos en dicha obra. También tiene el mismo efecto despertador, ayudando al lector a encontrar su camino hacia la libertad financiera.

Si te interesan los libros de motivación pásate por la sección de audiolibros donde encontrarás libros en formato audio que darán un cambio radical a tu vida. Si estás pensado en abrir un negocio te recomiendo que eches un vistazo al Modelo Canvas para aprender a generar un plan de negocios en 5 minutos. Por último te recomiendo los secretos de la mente millonaria para aprender la diferencia entre una mente mediocre y una próspera.

 ¿Qué es el cuadrante del flujo del dinero?

La obra de Kiyosaki explica las cuatro formas básicas para obtener ingresos en la sociedad moderna. Se representa con un diagrama en forma de cruz donde se pueden observar cuatro letras iniciales. Mediante este sencillo dibujo el autor explica los beneficios y perjuicios que supone vivir en cada uno de los puntos del diagrama.

 ¿En qué parte del cuadrante se encuentra usted ahora?

 Fuente: www.trabajardesdecasasi.com/el-cuadrante-del-flujo-del-dinero/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*