Cero Limites: Doctor JOE VITALE

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces too lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración? Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigas nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior.

Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono) es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.

Existen otras prácticas de perdón similares en islas de Oceanía como Samoa, Tahití y Nueva Zelanda. Tradicionalmente, el ho’oponopono es practicado por sacerdotes de curación o «kahuna au» entre los miembros de la familia de una persona que está físicamente enferma. Las versiones modernas se llevan a cabo dentro de la familia por el miembro de más edad, o por el propio individuo.

Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado gracias al sistema hawaiano del Ho’oponopono. Fíjate en Joe Vitale.

En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito?, ¿Cómo logró que sucediera?, ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas?. La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.

Fuente: www.jontrader.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*