El Aprendiz de Brujo: Dc. ALEXA MOHL

LIBROS Y LITERATURA PARA AUTOCONOCIMEINTO PERSONAL

La PNL (Programación Neurolingüística) ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos y para enfrentarse a determinadas estructuras problemáticas. Con este sistema los individuos pueden adquirir capacidades que nunca habían considerado que podían estar a su alcance. Si lo deseamos, podemos también modificar nuestras estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas o superar actitudes negativas.

 

Este libro tiene su origen en una seria de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL -tal como la comprendían y usaba sus fundadores y los practicantes de la primera generación- a personas.

Alexa Mohl: Es Doctora en Sociología y Psicología por la Universidad de Frankfurt, y profesora de Programación Neurolingüística en la Universidad de Hannover. Además, trabaja como psicóloga independiente.

Es autora de libros sobre su especialidad, en la que trata los temas mediante metáforas relacionadas con hadas, brujos y personajes fantásticos en general.

Fuente: www.casadellibro.com
Fuente: www.lecturalia.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*