Woodstock EMPRENDE DAY 2020

EL WOODSTOCK DE LOS EMPRENDEDORES Y SOÑADORES DE CHILE

Emprende Day es un movimiento destinado a soñadores, emprendedores y empresarios, que genera una oportunidad única de vivir jornadas intensivas de aprendizaje. Es una instancia de encuentro para que miles de emprendedores de nuestro país puedan compartir experiencias y aprender innovadoras estrategias para concretar sus ideas de negocio, emprender con conocimiento o mejorar su negocio actual.

QUE HACEMOS

Motivamos, inspiramos, capacitamos, conectamos, apoyamos a quienes hoy tienen un sueño y quieren saber cómo alcanzarlo, a quienes ya han partido y no saben cómo seguir y a quienes ya están haciendo realidad su sueño y quieren seguir al siguiente nivel. También queremos llegar a los que no quieren emprender, pero sí quieren ser mejores personas, mejores trabajadores, mejores en lo que hacen, sólo quieren innovar…Por que de una u otra manera todos somos emprendedores.

Emprende Day es un movimiento destinado a crecer de manera colaborativa, pues creemos en las personas y en sus sueños y estamos seguros de que juntos podremos lograr lo que nos propongamos.

Tenemos un club del emprendedor, que es el espacio para que se generen las redes de colaboración entre quienes quieran ser parte de Emprende Day. Porque todos tenemos un día en que partimos.

HISTORIA

Emprende Day, tiene inicio en julio de 2018, como un movimiento que nace de las ganas de Cristian Bastías, su Director General, de apoyar y aportar no tan solo a emprendedores, sino a soñadores, empresarios y personas naturales que quieran inspirarse, motivarse y contar con las mejores y más actuales herramientas para lograr sus objetivos.

Cristian Bastías es speaker y uno de los conferencistas más relevantes en innovación y emprendimiento en Chile y en Latinoamérica, ha realizado más de 100 presentaciones masivas para organizaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina y es el primer chileno en aparecer en la portada de la revista “25 Emprendedores”, en la que cada año se destacan a los emprendedores más influyentes en cada país de Sudamérica.

Hoy, nos estamos consolidando como un movimiento inclusivo y transversal, que crece cada día, para llegar a todo Chile y seguir compartiendo inspiración, motivación y principalmente herramientas para seguir adelante, para mejorar, para establecer las redes de trabajo y contacto, que permitan hacer del proceso, siempre un paso hacia ser mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*